Julio Lizardo renuncia a la coordinación equipo político Hipólito Mejía en SFM

El Ing. Julio Lizardo, renunció a la coordinación del equipo político del ex-presidente Hipólito Mejía en San Francisco de Macorís.

Explica que tomó la decisión por asuntos personales y de tiempo, ya que ocupa el cargo de director de Ornato del Ayuntamiento Municipal, director de Asuntos Municipales y miembro de la Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estoy agradecido por darme la oportunidad de dirigir la campaña de Hipólito Mejía en una ciudad tan importante y emblemática como es San Francisco de Macorís”, expresó el ex regidor y candidato Secretario General de la pasada convención del PRM.

Manifestó que continuará trabajando por el fortalecimiento institucional del partido como lo ha hecho a través de toda su historia.

Consideró necesario para la democracia y las soluciones de los graves problemas que afectan a los dominicanos, `unirnos en un frente opositor liderado por el PRM, por ser la única plataforma para crear las condiciones apropiadas de realizar un verdadero cambio.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris