José Luis Villar Martínez.
Empresario José Luis Villar hace denuncia ante la fiscalía por posibles agresiones en su contra

San Francisco de Macorís.- El empresario José Luis Villar, quien impulsa un proyecto de gallinas ponedoras madres en el paraje El Jobito de la sección Loma de Jaya, denunció este jueves ante la fiscalía de esta ciudad, posibles agresiones en su contra por personas a las cuales no identifico, pero que según él, se oponen al funcionamiento de la referida industria.

Asimismo, el promotor del referido proyecto, pidió protección policial a las autoridades para el personal, y los vehículos y maquinarias que son utilizadas en la construcción del mismo.

De acuerdo a Villar, ¨algunos inversionistas particulares que tienen intereses en el mismo lugar, guiados por una errónea concepción de la naturaleza del proyecto, han iniciado acciones destinadas a impedir su realización¨.

El reconocido empresario, afirmó tener en su poder fotos y vídeos en los que se observan varios vehículos obstaculizar la carretera que conduce al lugar donde se desarrolla el proyecto, con la finalidad de impedir la materialización del mismo.

Villar, dijo que las personas que se oponen a la construcción del proyecto, ¨mantienen un discurso violento y amenazante¨, además de que según el empresario, esas personas ¨puedan encaminar acciones contra nuestros bienes, contra nuestra propia seguridad y la de los vecinos que han manifestado su apoyo al proyecto¨.

No obstante a la situación denunciada, Villar dice tener disposición al dialogo con las personas opuestas a su inversión.

Fuente: CALLE56.COM

+ Leídas