Por el Siglo 21 el Doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido y Doctor Manuel Méndez, Director de Servicios de Salud
Centro Médico Siglo 21 y ARS Semma acuerda en beneficio de maestros

El Centro Médico Siglo 21 formalizó en el día de hoy la firma del contrato con la ARS Semma (el seguro de los maestros), que estará vigente en los próximos días cuando se cumpla el proceso protocolar.

Por el Siglo 21 rubricó el doctor Ramón Mena Rivas, presidente de Grupo Médico Unido, quien expresó satisfacción de que por fin, luego de año y medio de negociaciones, se arribe a este acuerdo para beneficios de la clase magisterial, a quienes atenderemos con la calidad, calidez y trato humanizado que nos caracteriza.

“Sepan los maestros” - dijo Mena Rivas- “que nos sentimos muy contentos de poderles servir, la mayoría de nosotros tenemos lazos sanguíneos con algún maestro, fueron ellos nuestros formadores, alguno hemos sido maestros, por tanto es doble el regocijo que nos embarga, esperamos llenar sus expectativas y que reine la armonía entre ambas instituciones”, expresó el galeno.

El Centro Médico Siglo 21 formalizó la firma del contrato con la ARS Semma (el seguro de los maestros)
Por más de año y medio a petición de los maestros, hemos incluido el servicio de ARS Semma al Centro Médico Siglo 21

De su lado el doctor Manuel Méndez, Director de Servicios de Salud, dijo que: “por más de año y medio a petición de los maestros, hemos incluido el servicio de ARS Semma en este centro médico, porque a pesar de tener otros centros, ellos querían el Siglo 21”.

El doctor Ramón Mena Riva y doctor Manuel Mendez formalizan la firma del contrato entre el Centro Médico Siglo 21 y la ARS Semma (el seguro de los maestros).
El doctor Ramón Mena Riva y doctor Manuel Mendez formalizan la firma del contrato entre el Centro Médico Siglo 21 y la ARS Semma (el seguro de los maestros).

“Semma desea que los servicios de primera que ofrece este centro, un trato cordial, humano, esa amplia cartera de servicio la pongan a disposición de los maestros afiliados, con toda la calidad acostumbrada, pues los maestros son el fundamento de la sociedad”.

+ Leídas