El empresario Edmundo Tavárez, asumió hace varios años involucrarse en las actividades políticas de la provincia.
El riesgo de quejarse y no participar

Actualmente “la sociedad dominicana se queja de la política y los políticos”, sin embargo, Edmundo Tavárez le reclama a la sociedad que permite a los políticos usar sus espacios para servirse ellos mismos y no servir al pueblo que los elige: “Me incomoda la indiferencia de las personas serias y honestas que se quejan, pero no participan”, resalta Edmundo.

En los últimos años los diversos sectores de la sociedad le han felicitado por su trabajo, muchas delegaciones de los partidos políticos y varios líderes nacionales le han manifestado su apoyo.

“Todo lo asumimos con humildad, no tenemos compromisos políticos que no sean con el pueblo y a él nos debemos. La política es una profesión hermosa cuando se va a servir y no a servirse. No necesitamos la política para acomodarnos”, nos dice en su última declaración publicada en las redes sociales.

El empresario invita a todos los sectores sociales a que movilicen, discutan, opinen y actúen sobre los cambios políticos que necesita el país para avanzar.

La sociedad tiene que aprovechar todos los espacios comunicativos para dejarle saber a los políticos cuando están conformes o no con su gestión al frente de cualquier eslabón del gobierno.

+ Leídas