Pandilleros NY pelean interior Corte y presencia policial; un muerto y heridos

 

NUEVA YORK.- Miembros de dos pandillas rivales con audiencia este martes en una corte de Long Island al encontrarse en los pasillos del tribunal iniciaron una pelea, en presencia de agentes policiales, dejando luego una persona muerta y varios heridos, dijo la policía.

Los oficiales de la corte apaciguaron la disputa y escoltaron a los imputados a sus respectivas audiencias, pero la confrontación no terminó ahí.

Después que el proceso terminó, un hombre fuera de la corte comenzó a disparar contra una camioneta que transportaba a supuestos pandilleros rivales e hiriendo algunos de ellos. El gatillero huyó inmediatamente del lugar.

La policía dijo que el pistolero se encontraba a pocas cuadras del juzgado cuando los pasajeros del vehículo baleado lo observaron, lanzándole la minivan e embistiéndolo contra la pared de un edificio. Murió en el acto.

Oficiales de la corte arrestaron a los sospechosos después que la furgoneta se estrellera, deteniendo las cuatro personas que se encontraban en su interior.

A escasos metros del incidente agentes policiales encontraron una mujer, de 67 años, baleada en la cara, se encuentra en estado crítico en el hospital. Se investiga si fue algunos de los disparos hechos en las inmediaciones que la impactó.

Ninguna de las personas envuelta en el incidente fueron identificadas por la policía, tampoco a que nacionalidad pertenecen.

+ Leídas