Álvaro Arvelo
El Irrespeto al Patricio Juan Pablo Duarte

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 11-10-2017

Los libros de la historia dominicana nos han enseñado que el fundador de la República, Juan Pablo Duarte, murió en la República Bolivariana de Venezuela, el 15 de Julio del año 1876, besando la miseria, traicionado y olvidado hasta por sus compañeros independentistas.

Cursaba 63 años de existencia cuando dio su último suspiro de vida, que gobiernos corruptos han buscado lucirse en su fecha natalicia de cada 26 de Enero, realizando actividades muy costosas, con las consignas a coro que rezan: “Duarte Vive” y “Duarte vive entre nosotros”.

El creador de la República ha seguido inerte en su tumba, porque ha sido irrespetado de manera vulgar por dictadores, funcionarios corruptos y mercenarios de la comunicación, como acaba de hacer el “periodista”, Álvaro Arvelo”, a través del programa “El Gobierno de la Mañana”, que se origina en la emisora “La Z-101”.

Álvaro Arvelo, famoso “negociador” de políticos, funcionarios y gobiernos, con sus aseveraciones impublicables, le propinó una estocada en el corazón al patricio Juan Pablo Duarte, que podría causarle la muerte por segunda vez a la vista de los propietarios de la emisora “La Z-101”.

Tras el Instituto Duartiano emitir un documento cuestionando dichas aseveraciones, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, emitió la Resolución número 002-2017, con la que procede a inhabilitar de sus presentaciones en Radio y Televisión a Álvaro Arvelo por un espacio de 20 días, que dudamos se cumpla, porque en este país se hace honor a quien vive delinquiendo.

Si este “señor” no fuera “una vaca sagrada y bocina de este gobierno”, hace tiempo que debió ser enviado a la cárcel, por su práctica de dañar la moral de muchas personas y enlodar el valor y enseñanza patriótica de nuestros héroes y mártires.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas