Cucharimba
La Actuación Delincuencial Contra Cucharimba

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 19-10-2018

Al desaparecer por destino de la vida, la presencia en el estadio Cibao, del señor Rafael Filiòn, conocido como El Guayaberudo, su folklórica animación en cada juego de las Águilas Cibaeñas, recayó en los señores Ramòn Arturo Reyes(Cucharimba) y Jochy Taveras(El Aguilita).

Estos señores con cada una de sus ocurrencias en las gradas y terreno de juego, endulzan la estadía en el estadio cibao hasta de personas que entienden que es “tedioso” permanecer estático por más de tres horas viendo un juego de pelota.

Los que llenos de entusiasmo asisten a los estadios a ver los juegos en los cuales compiten los jugadores de las Águilas, podrían en cualquier momento perder la animación de Cucharimba, porque sus “trucos de magia” no han sido suficientes para enfrentar a delincuentes armados que lo han atracado en la vía pública.

Otros delincuentes han penetrado en más de una ocasión a su residencia, ubicada en la avenida La Piña número 55, de Santiago, cargando con sus pequeños ahorros, electrodomésticos y hasta productos alimenticios.

Este pintoresco personaje junto a su esposa, señora Francia Estévez, es víctima de la alarmante y peligrosa hola delincuencial y de inseguridad, que como el cáncer, hace metátesis en todos los sectores del pueblo dominicano.

Desde la Jefatura de la Policía Nacional y los organismos que componen la Seguridad del Estado, tienen que ir en ayuda de Cucharimba, para que éste no siga viviendo en un estado de zozobra y de incertidumbre por el acoso delincuencial.

Esperamos que haya una muestra de solidaridad con el señor Ramòn Arturo Reyes y así eviten que sus “trucos de magia” desaparezcan de los estadios del Béisbol Profesional Dominicano.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas