Viví 20 meses en Buenos Aires, Argentina, para hacer una maestría en Ciencia Política y Sociología. Con el tiempo descubrí que la maestría solo fue una excusa para escapar un tiempo de Colombia, de mis fantasmas amorosos y de unos cuántos años un poco tediosos. Aún lucho con una tesis eterna que no se quiere hacer sola y con la que no despego. Pero esa no es la historia que les vengo a contar.

Leer más: Hermandad Latinoamericana

Saludo a los directivos, empleados, seguidores y lectores del diario “El Jaya” y a todo el pueblo de República Dominicana

Mis padres me enseñaron desde mi más temprana infancia que es de buena educación presentarse siempre que llegamos a un lugar. Y más cuando hemos llegado a ese espacio como invitados con toda la hospitalidad de los anfitriones. Y así me siento, llegando a un magnífico lugar invitado por sus dueños con todo el cariño latinoamericano que me pueden brindar, el cariño de un pueblo que es conocido mundialmente por abrir sus puertas y corazón a los visitantes extranjeros como si fueran nativos, el pueblo maravilloso y cálido de República Dominicana. Y no puedo menos que corresponder tanta generosidad con mis pensamientos expresados en letras, palabras, párrafos y textos que espero sean de su agrado e inviten a la sana reflexión.

Leer más: Bienvenidos a las confesiones de un extranjero
That's All