Alcalde SFM felicita a locutores en su día
Alcalde SFM felicita a locutores en su día

Al celebrarse este martes 18  de abril, el Día Nacional del Locutor, el alcalde  de San Francisco de Macorís, les envía un mensaje de felicitación a estos  profesionales de la palabra hablada.

Alex Díaz Paulino, dijo que el locutor es un orientador, maestro, e informador; con pasión de servir a los demás.

Manifestó que este día debe servir de reflexión para estos profesionales que toman su trabajo como un sacerdocio.

Expresó que la labor de los locutores es fundamental para la construcción de una  sociedad y de un país más armónico, ellos son la voz que informan, entretienen, educan y acompañan a través de la radio y la televisión.

“A todos los locutores mi mayor reconocimiento por su invaluable aporte a la comunicación y el desarrollo de los pueblos”, manifestó el ejecutivo municipal.  

Agregó que dado el don de la palabra que poseen y la influencia que ejercen sobre sus audiencias, la responsabilidad social que tienen es inmensa.  

Expresó que los profesionales del micrófono constituyen una fuente, no solamente de entretenimiento, si no de orientación, educación a favor de la comunidad.

Decora tu espacio con un recuerdo histórico de San Francisco de Macorís. Pintura de paisaje urbano del emblemático cine Carmelita,   28 x 40: En Acrilico Info: WhatsApp: 809-853-0444.  Envíos fuera de SFM previo trato.

+ Leídas

Expo Feria Mayoristas 2017, del 30 de agosto al 3 de septiembre