Licenciado Juan Victorio.
Director Regional de Educación 07 felicita a Locutores en su Día

San Francisco de Macorís.- El Director de la Regional de Educación 07, Licenciado Juan Victorio, externó una efusiva felicitación a los locutores con motivo de celebrarse este 18 de abril el Día Nacional del Locutor, manifestando que los protagonistas del micrófono son huéspedes que son recibidos con beneplácito por la loable función que realizan cada día de ser portavoces de la información, orientación y el entretenimiento.

El funcionario de la cartera educativa expresó que es propicia la ocasión para extender las más cordiales de las felicitaciones a los profesionales del micrófono, sobre todo a quienes han hecho de este oficio, desde sus diferentes facetas, una carrera digna al servicio de la sociedad.

"Los hombres y mujeres que usan su voz, para con vocación, profesionalidad y entusiasmo, convertirse en figuras que gozan del aprecio de quienes, desde cualquier lugar del país, sintonizamos una emisora de radio o un canal de televisión, merecen nuestro mayor reconocimiento". Puntualizó Victorio.

El 18 de abril del 1938 se realizó en el país el primer examen para aspirantes a locutores y esta fecha sirvió de referencia para que el 2 de abril del 1974, el entonces presidente de la República, Joaquín Balaguer, emitiera el Decreto No.4476 para instituir el 18 de abril como Día Nacional del Locutor Dominicano.

Decora tu espacio con un recuerdo histórico de San Francisco de Macorís. Pintura de paisaje urbano del emblemático cine Carmelita,   28 x 40: En Acrilico Info: WhatsApp: 809-853-0444.  Envíos fuera de SFM previo trato.

+ Leídas

Expo Feria Mayoristas 2017, del 30 de agosto al 3 de septiembre