Desde la izquierda Carmen Taveras, José Manuel Acosta y Víctor Manuel Belén Lora. Foto Francomacorisanos.com
Presenta actividades para celebrar semana del Libro en SFM

El Equipo Para la Creación y Fortalecimiento de Bibliotecas -ECREFOBI- realiza un conjunto de actividades para celebrar la semana del Libro del 18 al 24 de abril.

La agenda a realizar se encamina a incentivar el buen hábito de la lectura que inició el martes 18 con la realización de una rueda de prensa en la que presentaron las tareas que realizarán durante este periodo.

El miércoles 19 realizarán una lectura en la calle en el Parque Policarpio Mora del sector Pueblo Nuevo a partir de las 4:00 de la tarde.

Para el jueves 20 coordinan un panel sobre el libro electrónico a realizarse desde la 4:00 de la tarde en el club Esperanza de esta ciudad.

Otra lectura en la calle se realizará desde las 4:00 de la tarde, el viernes 21 en la biblioteca comunitaria Raffy Mendez en el sector de los Rieles Abajo.

El domingo 23 de abril los bibliotecarios tendrán un encuentro para compartir y fraternizar experiencias en una casa privada.

Como cierre de la semana del Libro tendrán otra lectura en la calle frente a la capilla San Pedro del barrio San Pedro.

La Semana del Libro y el Bibliotecario es organizado por los licenciados José Manuel Acosta, presidente de ACREFOBI, Carmen Taveras, directora Biblioteca Pública, Hilma Contreras y Víctor Manuel Belén Lora, director Biblioteca de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Recientes

+ Leídas