Al centro el presidente de la firma don Fabio Guzmán Ariza, acompañado de socios.
La firma de abogados Guzmán Ariza celebra su 90 aniversario

Santo Domingo.- La firma de abogados Guzmán Ariza celebró su 90 aniversario con una misa de acción de gracias en la catedral de Santo Domingo,  oficiada por monseñor Jesús María de Jesús Moya y el padre Nelson Rafael Clark.

La ceremonia religiosa, que se enmarca en una serie de actividades con motivo de la significativa efeméride, contó con la presencia de todo el personal del bufete.

“Nos sentimos honrados de festejar junto a todos ustedes estos 90 años de éxitos y crecimiento, que han sido el resultado de la entrega y la vocación de servicio de tres generaciones. Me enorgullece poder decir que a los noventa años de su fundación, Guzmán Ariza se encuentra, cual que vino de gran añada, en su momento de máximo esplendor, con más de cuarenta profesionales laborando en siete oficinas distribuidas por todo el territorio nacional”, expresó don Fabio Guzmán Ariza, presidente de la firma.

Desde su modesta fundación en Salcedo en el año 1927, Guzmán Ariza se ha convertido en la primer despacho de abogados de la República Dominicana de alcance nacional, con oficinas en Santo Domingo, Bávaro-Punta Cana, La Romana-Casa de Campo, Sosúa-Puerto Plata, Las Terrenas, Samaná y Cabrera.

Con más de cuarenta profesionales, en su gran mayoría multilingües y con especialidades en las más diversas áreas del derechoGuzmán Ariza es hoy en día una de las firmas dominicanas de más amplio ámbito de ejercicio, que incluye, entre otras materias,  derecho civil, comercial y societario, derecho bancario, derecho inmobiliario y de condominios, litigios y arbitrajes, comercio internacional e inversión extranjera, derecho de familia, derecho fiscal, propiedad intelectual, derecho migratorio, derecho administrativo, derecho constitucional, derecho ambiental y derecho energético.

 

+ Leídas