El Licenciado Alexis Fradera, presidente de Fevida, juramenta a la Licda. Yvelisse Mercedes, Gerente de Recursos Humanos, empresario Edmundo Tavárez, 2do. Vicepresidente y a Marlyn Gabriela Paulino Morfe, como Gerente de Relaciones con el Empresariado.
Fevida celebra primer aniversario; promueve a Edmundo Tavárez

La Fundación Educación para la Vida (FEVIDA), celebró su primer aniversario el jueves 14 de septiembre con la charla magistral “El Nuevo Modelo de la Formación Docente en la República Dominicana”, a cargo del licenciado Andrés de la Mercedes.

La conferencia magistral dictada por De la Mercedes, quien es el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), tuvo como escenario los salones del Auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo, en la ciudad capital.

FEVIDA en su primer año de funcionamiento ha llevado capacitación docente a miles de maestros de todo el país de manera gratuita con el objetivo de fortalecer la educación dominicana.

La fundación tiene como objetivo diseñar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos innovadores en favor del Sistema Educativo dominicano, con un énfasis especial en la formación y capacitación continua del docente.

En el marco de la celebración fue promovido como segundo vicepresidente de la entidad el empresario francomacorisano Edmundo Tavárez, quien fungía como enlace Gerente de Relaciones con el Empresariado.

La juramentación de Tavárez la realizó el presidente de Fevida, licenciado Alexis Fradera quien valoró el compromiso asumido por el empresario francomacorisano.

Además fueron juramentadas las licenciadas Marlyn Gabriela Paulino Morfe, como Gerente de Relaciones con el Empresariado e Yvelisse Mercedes, Gerente de Recursos Humanos.

Fevida constituye un espacio de innovación pedagógica y en un centro de promoción de las mejores prácticas docentes y de las últimas tendencias educativas.

Y ha asumido como norte un compromiso firme por la capacitación docente.

Fevida celebra primer aniversario; promueve a Edmundo Tavárez como 2do. Vicepresidente

+ Leídas