Boy Scouts de América celebra recepción anual y honra lideres sobresalientes
Boy Scouts de América celebra recepción anual y honra lideres sobresalientes

FILADELFIA, PA.— La organización Boy scouts de America, celebró su recepción anual y honro a los líderes más sobresalientes de la comunidad latina, durante un acto ceremonial efectuado recientemente en The Pyramid Club al centro de la ciudad.

El evento social que se celebra todos los años, honro a los líderes sobresalientes en la comunidad latina y recaudó fondos para los programas de los Scouts en la ciudad de Filadelfia, Delaware y Montgomery.

Natily Santos, directora de abastecimiento regional de Aramark, recibió el premio de Liderazgo Corporativo por su destacado liderazgo y perspicacia para los negocios en el ámbito corporativo.

Zeli Colon, directora de iniciativas de salud multicultural, recibió el premio Community Hero por su compromiso de larga data defendiendo y sirviendo a la comunidad latina.

"Los dos homenajeados de esta noche ejemplifican las mismas características que esperamos desarrollar en los miles de niños y niñas que participan en Scouting cada año. Ambos son realmente merecedores de estos honores ", dijo Dan Templar Director Ejecutivo de los Scouts de América.

La recepción del Premio Vale La Pena 2017 fue organizada por un grupo de voluntarios, incluyendo la Reverenda Bonnie Camarda, Joanna Otero-Cruz, Bruce Datil, Greg DeShields, Yasseline Díaz, Darryl Irizarry, Mercy Mosquera, Jennifer Rodríguez, Anthony Rosado y Javier Suárez.

La noche del lunes 4 de diciembre, constituyó un momento de mucha celebración y alegría para los Scouts, sus invitados y directivos que participaron en la recepción anual.

Felicia Phillips, directora de comunicaciones informó que durante el evento se recaudaron USA$5,600 dólares, y dijo que los mismos servirán de apoyo económico al Movimiento Scout en los condados de Filadelfia, Delaware y Montgomery.

Los Boy Scouts de América (BSA) es una de las mayores organizaciones juveniles en los Estados Unidos, con más de 4,5 millones de miembros. Desde su fundación en 1910 como parte del Movimiento Scout Internacional, más de 110 millones de estadounidenses han sido miembros de la BSA.

El objetivo de los Boy Scouts de América es la formación de los jóvenes en gente responsable, el desarrollo del carácter, y la autosuficiencia a través de la participación en una amplia gama de actividades en lugares cerrados, programas educativos y, en niveles de mayor edad, la carrera de los programas orientados en asociación con organizaciones de la comunidad.

Para los miembros más jóvenes, el Método Scout es parte del programa para inculcar los valores típicos de exploración, como la honradez, la buena ciudadanía, y las habilidades al aire libre, a través de una variedad de actividades como camping, deportes acuáticos y excursiones.

“En el norte de Filadelfia, hay aproximadamente 1,500 niños integrantes de los Scouts de América y que realizan sus actividades sociales en la región”, dijo Lisette González, quien fungió como Maestra de ceremonia en la recepción.

+ Leídas