UCNE celebra encuentro de fin de año con personal docente y administativo
UCNE celebra encuentro de fin de año con personal docente y administativo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebró el encuentro de fin de año con su personal docente y administrativo.

La actividad festiva se llevó a cabo en los salones del polideportivo, en el campus universitario y estuvo encabezada por el Gran Canciller y Rector Monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

El Rector universitario estuvo acompañado del Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo: doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacional y el doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico, así como los directores de los departamentos de recursos humanos y evaluación y desarrollo docente, entre otros.

El encuentro de fin de año se inició con el mensaje de bienvenida y de navidad, a cargo del Rector Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, resaltando la trascendencia y significación de esas festividades.

Llamó a la unión de las familias dominicanas, exponiendo que la familia se constituye en la base fundamental para enfrentar los males que corroen la sociedad.

Luego se las palabras del Rector se dio inicio al festival bailable.
También en el marco de la celebración se realizaron rifas entre los asistentes.

Más adelante el Rvdo P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo, procedió a la bendición de los alimentos.

Cada año la Universidad Católica Nordestana (UCNE), realiza este tipo de encuentro con su personal docente y administrativo, el cual se desarrolla en un ambiente de sana diversión.

+ Leídas