Marino Sanchez, Asociación Duarte regala una sonrisa el día de Reyes
Asociación Duarte regala una sonrisa el día de Reyes

San Francisco de Macorís.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, de manera emotiva y especial dio clausura a su campaña “Regala una sonrisa a un niño en Navidad”, con la participación de los colaboradores de la institución, quienes de manera desinteresada donaron a más de 300 niños una sonrisa a través de un juguete en el día de los Reyes.

Tal como lo indica el nombre de la calle en donde está ubicada la Parroquia Las Mercedes, Unidad y Amor fue la entrega de los juguetes en el Sector Vista del Valle, donde directivos de la institución expresaron su alegría a la hora de recibir una sonrisa como muestra de agradecimiento de los niños de dicha comunidad.

“Es difícil olvidar la cara de felicidad que pone un niño cuando le das un regalo y es más emotivo cuando no se lo espera. Hoy nos vamos con el corazón en la mano, de tanto amor recibido, para nosotros es más que un privilegio, agradecemos todo el amor brindado” expresó de manera conmovedora la Sra. Ana Gómez, Gerente de Recursos Humanos de la Institución.

Dicha actividad culminó de manera organizada, donde niños y niñas recibieron pelotas, muñecos, muñecas y juegos educativos acorde a su edad. Disfrutaron de un día de fiesta, donde sobraron las sonrisas, abrazos y buenos deseos, cargados en un espectáculo preparado por parte de la comunidad.

Marino Sanchez, Asociación Duarte regala una sonrisa el día de Reyes

Henry Ben, Asociación Duarte regala una sonrisa el día de Reyes

+ Leídas