Edmundo Tavárez exhorta juventud a estudiar y prepararse
Edmundo Tavárez exhorta juventud a estudiar y prepararse

SFM.– El dirigente político y empresario Edmundo Tavárez, tomó la iniciativa de llevar un mensaje positivo de exhortación a la juventud provincia Duarte con la publicación de un video motivador en las redes sociales.

Tavárez, ideó un spot titulado “La Juventud que Quiero”, exhorta a la juventud de esta zona y de todo el país, estudiar, trabajar y esforzarse por prepararse, con miras a construir una mejor nación.

 

El empresario quien mantiene un contacto directo con las diferentes instituciones y comunidad juvenil llama a los jóvenes a empoderarse y emprender proyectos, así como a prácticar los buenos valores.

“Esa es la juventud que yo quiero”, manifestó Tavarez al concluir el audiovisual.

Esta campaña de motivación forma parte del proyecto politico “Quiero 4 Millones de Amigos”, el cual desarrolla desde el año 2017 para tener un acercamiento directo con diferentes sectores sociales de la provincia Duarte y el país.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris