Entrada al San Diego Campo Club
San Diego Campo Club llama a las empresas celebrar Día del Trabajo en sus instalaciones

El San Diego Campo Club llamó a las empresas agasajar a sus empleados el domingo 29 de este mes de abril en sus instalaciones donde además sus familiares pueden disfrutar de piscina, área de juegos para niños, música típica con Español Núñez y almuerzo por sólo 175 pesos por persona.

Un comité especial del San Diego Campo Club trabaja en el montaje de un encuentro social en sus instalaciones para que las familias y las empresas macorisanas puedan celebrar el domingo 29 de abril, el Día Internacional del Trabajo que este año cae lunes primero de mayo.

Como parte fundamental de este encuentro el comité organiza una Gran Kermés- Pasadía con variados y suculentos platos, amenizado por el famoso conjunto de música típica que dirige el mago del acordeón Español Núñez, por solo 175 pesos; adultos pueden disfrutar de la piscina y los niños del área de juegos.

Área central en el San Diego Campo Club
Área central en el San Diego Campo Club.

Esta kermés-pasadía es una de las atracciones del proceso de relanzamiento con que el San Diego Campo Club procura captar nuevos socios y motivar la reintegración de los que están inactivos. En esta etapa le concede una gracia a los socios que tengan deuda con la institución sin importar el monto, para que se pongan al día con sólo 2,000 pesos. Asimismo otorga la facilidad de inscribirse con 2,000 pesos a las personas que deseen ingresar como socios. Para más detalles favor llamar a sus oficinas 808-725-1867.

San Diego Campo Club es una instituciones socio recreativas que posee importantes instalaciones en una extensión de área de 50 tareas. Además de su amplio salón-bar tiene piscina, campo de tenis, cancha de baloncesto, estadio de sóftbol, sala de billar, área de juegos para niños. En los próximos días iniciará la preparación de un campo de golf.

El presidente es el doctor Nelson Rosario Socías quien da pleno apoyo al comité especial que trabaja en el relanzamiento que integran el Ing. Nelson Tineo, licenciado Juan Liberato, Ing. Juan Luis García, don Mario Mena y el deportista Juan Antonio Abréu (Rubio).

Área de la piscina en el San Diego Campo Club
Área de la piscina en el San Diego Campo Club.

+ Leídas