Sushi Café Dubai
Sushi Café Dubai en el corazón de San Francisco de Macorís

Sushi Café Dubai con pocos días de instalado en el mismo corazón de San Francisco de Macorís esta recibiendo muy buenos comentarios por el servicio y variados platos en especial el plato que distingue la cultura japonesa.

Además del servicio los precios que ofrece son un gran atractivo para pasar un espacio de tiempo agradable con amigos y familiares. Steven Peña co-propietario del establecimiento comenta que con tan solo dos semanas de apertura Sushi Dubai ha tenido una acogida impresionante de los clientes.

Steven Peña
Steven Peña.

Con un ambiente muy jovial esta ubicado en la plaza comercial Park Plaza, frente al parque Juan Pablo Duarte, en el mismo centro de San Francisco de Macorís.

Con un estilo y diseño de terraza invita a todos los que quieran degustar la más amplia variedad de Sushi, preparado por un especialista en el área.

Además cuenta con un menú variado que incluye desde Hamburguesas, Yaroas y carnes importadas. Así como un bar especializado en tragos y bebidas nacionales e internacionales.

Con su lema Donde Comer Sushi es un placer, está abierto a partir de las 4:00 de la tarde de Martes a Domingo. Sus teléfono 809-244-2580 • WhatsApp: 809-804-9384. @sushidubai

+ Leídas