Elaine Prisces y Emilio Minicucci estarán acompañados de los talentos Emil Peralta, Nieve Martes, Roberto Neris y Marilissa García en la presentación de los premios
Los SFMagazine Awards llegan en su tercera edición forjando una marca ciudad

La tercera edición de los SFMagazine Awards se realzarán el miércoles 30 de mayo, en el Hotel Las Caobas será trasmitida en vivo por el canal 56 de Telenord, comenzando con la esperada Alfombra Roja a las 7:00 p.m. la cual contará con su tarima giratoria y una noche llena de emociones y un cierre espectacular con la presentación especial de Wason Brazoban.

La finalidad de estos Premios es posicionar a San Francisco de Macorís como marca fomentando y estimulando el desarrollo de la cultura de trabajo reconociendo, las empresas y emprendedores que se han destacado en sus diferentes ámbitos.

En esta ocasión la joven pareja de emprendedores, fundadores de este evento, Emilio Menicucci y Elaine Priscel, lanzan la casa por la ventana homenajeando a dos grandes, Jackeline Estevez y a Wason Brazoban.

Los talentos que estarán en los SFM Magazines Awards 2018 serán: Roberto Neris, Nieves Martes, Dickson Fernández, Marilisa García, Yaritsa Martínez y Emil Peralta.

La Logística del evento estará a cargo de: Fidel Romeo, Romer Ortega, Mariel Almánzar, Melvin Mora, Yomari Rodríguez, Hamilton La Paz, Yrma Media Group.

Los SFM Magazine Awards 2018 estarán reconociendo a 21 peronalidades y empresas, de San Francisco de Macorís y la región, por sus grandes mérito realizados a lo largo de los años.

Desde el año 2016 en el que tuvo lugar la organización de la 1ª Edición de los SFM Magazines Awads, la ciudad del Jaya viene apostando por la celebración de este evento con carácter anual, como una iniciativa con la que se pretende reconocer el esfuerzo de los emprendedores, así como de las empresas, artistas y personalidades que trabajan por que San Francisco de Macorís sea una mejor ciudad.

Los renglones a reconocer serán:

-EMPRESARIALES - SOCIALES - ARTE Y ENTRETENIMIENTO - ÁREA DEPORTIVA – REGIONALES – ESPECIALES - ÁREA SALUD y DEL PÚBLICO.

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris