Andrés Cosma, Javier Cabreja, Fermín Troncoso y Rafael Menoscal Reynoso
CNCP celebrará primera expo provisiones 2018

El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones celebro un coctel para para anunciar su primera feria de carácter nacional donde participarán más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de primera necesidad

Expo Provisiones 2018, se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y tendrá como escenario el centro comercial Sambil y contarán con la participación de 18 expositores nacionales

Santo Domingo.- El Consejo Nacional del Comercio de Provisiones (CNCP), máxima representación del comercio en provisiones del país, lanzó este jueves 10 de mayo su feria Expo Provisiones 2018. Este es un evento que une a los socios del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones del país; proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área, con el objetivo de impulsar el emprendimiento, compartir mejores prácticas en el negocio de consumo masivo, expandir el conocimiento comercial y poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones.

En la actividad de lanzamiento que tuvo lugar en el salón de eventos Tempranillo, de Cava Alta, además de informar sobre todos los pormenores de Expo Provisiones 2018 y agradecer a los presentes y a los medios de comunicación por el apoyo, el Sr. Jorge Jerez, presidente del CNCP, resaltó la labor realizada por la institución y su crecimiento desde la fundación hasta la fecha. El señor Jerez dio paso al vicepresidente del Consejo, Sr. Thomas Marcano, quien explicó a los presentes los objetivos de este organismo como tal.

El CNCP agrupa a las instituciones más representativas del comercio del país. Surge ante las necesidades que tiene el sector de comerciantes de provisiones de adoptar formas organizativas. En la actualidad cuenta con más de 60 asociaciones de comerciantes a nivel nacional: mayoristas, minoristas, importadores, supermercados económicos y surtidoras.

Más adelante, en sus declaraciones, el Dr. Jorge Morales, segundo vicepresidente del CNCP y presidente de Expo Provisiones 2018, resaltó que, aunque las distintas filiales en el interior del país habían realizado este tipo de actividades, esta es la primera feria de carácter nacional donde participarán más de 100 empresas dominicanas dedicadas al área de provisiones en productos de primera necesidad. Indicó que durante su desarrollo contarán con la participación de 18 expositores nacionales
El evento celebrado en Cava Alta, conto con la asistencia de empresarios, distribuidores, miembros del consejo y personalidades ligadas al sector.

Expo Provisiones 2018, se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y tendrá como escenario el centro comercial Sambil, ubicado en la Ave. John F. Kennedy del Distrito Nacional.

Juan Acosta, Jorge Jerez, Jorge Morales, Milida Santana, Thomas Marcano
Juan Acosta, Jorge Jerez, Jorge Morales, Milida Santana, Thomas Marcano.
Ramón Alvarez y Lenin Pacheco
Ramón Alvarez y Lenin Pacheco.
En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris