Desde la izquierda Harold Santos, Rafael Santos, Raynes Santos, Miriam Joaquín de Santos.
Yoma Supercentro celebra gran gala Yomera

El Yoma Supercentro celebró el domingo 20 de mayo la cena de Gala Yomera, un evento diseñado para reunir y celebrar junto a los supervisores y la alta gerencia de todas las sucursales el desarrollo y crecimiento alcanzado por el centro comercial.

El encuentro se levó a cabo en el salón de eventos Patio Room, bajo la conducción de la Lic. Harold Santos quien aperturó esta cena de Gala dando la bienvenida a todos los invitados.

Por su parte la Gerente Financiera Licda. Miriam Joaquín de Santos, valoró la importancia del personal que está al frente de los departamentos a quienes calificó con un alto nivel de compromiso, responsabilidad y amor por la empresa.

Al mismo tiempo agradeció la lealtad y compromiso que comparten dando lo mejor de sí en el desempeño de sus labores.

Actividad Soy Yomero by El Yoma

El señor Rafael Santos Presidente de Santos y Joaquín pronuncio las palabras centrales, las misma estaban cargadas de sentimientos, anécdotas y mucha motivación para los supervisiones.

“El crecimiento alcanzado por esta empresa se ha logrado gracias al extraordinario trabajo que han venido haciendo sin que les falte amor por el mismo”, dijo Santos.

En la actividad se presentó un trabajo audiovisual, coordinado por la licenciada Raynes Santos de Batista, Gerente del Departamento de Gestión Humana, donde se enaltece la labor que realizan los supervisores.

Al finalizar el protocolo se llamó a cada una de ellos y en una pared fueron pegando piezas de un rompecabezas para formar el logo de la empresa, significando esto la importancia de cada uno de ellos y el papel fundamental que juegan para el crecimiento del Yoma supercentro.

Una noche de mucho esplendor, sorpresas y donde se vivieron grandes emociones, los invitados de honor disfrutaron de un buen ambiente, una exquisita cena y de la animación artística de Sandy Brito en Bohemio.

Los ejecutivos del Yoma Supercentro mantienen una política de capacitación y crecimiento a su capital humano, para da cumplimiento a sus filosofía empresarial y visión de que es una empresa que cree en su gente.

Actividad Soy Yomero by El Yoma

Actividad Soy Yomero by El Yoma

 

Actividad Soy Yomero by El Yoma

En proyecto terminado Quedan dos Apartamentos En Urbanización  Mirador del Jaya en Precio Especial 2.8 Millones Caoba, porcelanato y  titulo en mano. Llama ya!

+ Leídas

RESIDENCIAL SMA, urbanización Mirador del Jaya, san francisco de macoris