Dra. Doris Lizardo entrega el mallete presidencial al Dr. Milthon Paulino acompañado de la diputada Miledys Núñez Pantaleón, quien integra la nueva directiva.
Dr. Milthon Paulino se juramentó como presidente Club de Leones San Francisco Duarte

El Club de Leones San Francisco Duarte juramentó el pasado 27 de junio su directiva para el periodo 2018-19, la cual estará presidida por el doctor Milthon Paulino.

La reunión celebrada en el restaurante El Dorado. La mesa principal estuvo presidida por la presidenta saliente doctora Doris Lizardo, acompañada del presidente Paulino y esposa doctora Orquidea Santos de Paulino, los funcionarios del gabinete doctor Carlos Juan Lantigua, Marianela Lora, Johanny Aguasvivas, así como de la diputada ingeniera Miledys Núñez Pantaleón, entre otros.

Luego de la acostumbrada parte protocolar se procedió a la juramentación de tres nuevos socios, tres jóvenes damas, a cargo del ex Gobernador distrital Carlos Juan Lantigua, y más luego a la presentación de sus memorias y entrega de reconocimientos por parte de la presidenta Lizardo.

La reunión continuó con un turno dado a la jefa de región, y segunda vicegobernadora electa, Marianela Lora, para que entregara algunos premios o reconocimientos enviados por la oficina internacional a algunos socios leones.

La parte central de la reunión vino cuando se dio inicio a la juramentación de la nueva directiva, que estuvo a cargo del ex Gobernador Carlos Juan Lantigua. El presidente para el periodo entrante es el doctor Milthon Paulino, quien tendrá como secretaria a Anny Cruz, quien actuó durante toda la reunión como maestra de ceremonias, y como tesorero a Antonio García.

La reunión concluyó con el brindis de una suculenta cena, acompañada de copa de vino, que disfrutaron todos los leones asistentes e invitados.

+ Leídas