Empresa contribuye para que jóvenes RD vayan a Olimpíada de Informática en Japón

El apoyo de Intellisys a los jóvenes talentos del área informática se inscribe en la política de responsabilidad social corporativa de la empresa.

SANTIAGO, República Dominicana.- La firma Intellisys –especializada en soluciones de software para el mercado nacional e internacional- patrocina la participación de jóvenes dominicanos en la Olimpíada Internacional de Informática 2018, llevada a cabo en Japón en septiembre próximo.

Los estudiantes Paul Anthony Ramírez Cabrera y Arturo Aurelio Hernández Rodríguez, partes de un grupo que logró la mejor calificación en el Campamento Nacional de Informática, viajarán al país asiático cubiertos con un donativo de la empresa liderada por Chris Corcino y Dalisa Heredia Corcino.

La solicitud de patrocinio para los jóvenes, estudiantes de la PUCMM, provino del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la alta casa de estudios. Otros jóvenes que representarán al país son Bienvenido Ogando Montás y Viktor Alexandrovich Rozenko Voitenko.

El involucramiento de la República Dominicana en la Olimpiada Internacional de Informática promueve la excelencia en jóvenes del país y fomenta la informática como ciencia y herramienta de soluciones a retos y problemas.

El apoyo de Intellisys a los jóvenes talentos del área informática se inscribe en la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que incluye programas como “Mi primer empleo en tech” y “Programación como segundo idioma”.

+ Leídas