Momento del corte de cinta simbólico.
Inauguran Restaurant Expreso El Palacio

Quedó formalmente inaugurado el Restaurant Expresó El Palacio, en un acto que se realizó la tarde del lunes de septiembre.

Expreso El Palacio está situado en la calle 27 de febrero esquina Papi Olivier, en un amplio y accesible espacio del local donde estuvo el Supermercado El Palacio.

El corte de cinta lo hizo el propietario del establecimiento señor Sang Xie y familia en compañía del asesor legal licenciado Francis Rodríguez, y el licenciado Benjamín Pérez, gerente de la empresa.

El maestro de ceremonias licenciado Emil Peralta dio a conocer la misión, visión y valores del Restaurant Expreso El Palacio. “La misión es brindar a nuestros comensales una experiencia gastronómica diversa, enfocada en el buen servicio y la calidad en los alimentos, ofreciendo de ese modo platos de exquisitos sabores y en todas sus variedades, combinando la cocina oriental y dominicana, imperando el buen gusto y auténtico sabor”.

“Nuestra visión es convertirnos en el mejor restaurant expreso de comida fusión de San Francisco de Macorís, capaz de desarrollar, en cada uno de nuestros colaboradores, su capacidad creativa a favor de nuestros clientes. Los valores son calidad, compromiso y gratitud”.

+ Leídas