Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales inaugura este sábado 20 moderno Multiuso  en Jarabacoa.
Instituto Técnico de Estudios Superiores en Medio Ambiente y Recursos Naturales inaugura este sábado 20 moderno Multiuso en Jarabacoa.

El sueño iniciado el pasado 15 del  mes de julio, será convertido en realidad este sábado 20 de Octubre al quedar inaugurado el Salón Multiuso en el Instituto del Ambiente en Jarabacoa.

Luego de tres meses de trabajo continuo y con el apoyo de instituciones, amigos y colaboradores jarabacoa tendrá el lugar ideal para recibir delegaciones de diferentes puntos del país.

Para hacer realidad este sueño el Instituto Del Ambiente conto con el apoyo del Ministro de Medio Ambiente Ing. Ángel Estévez, Fundación Rica, Cemento Cibao, Propagas, Banco Popular, Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, Edenorte y otros colaboradores de diferentes partes.
 
El Salón Multiuso será el espacio para compartir con delegaciones y grupos amantes de la naturaleza rodeado de una variedad de plantas ornamentales, árboles nativos y endémicos y plantas exóticas. Además, encontrarás en el campus del Instituto un parque acuático, jardín de hiervas aromáticas, producción de vegetales en ambiente controlado, y en terrazas abiertas hermosos jardines naturales que lo convierten en un lugar de verdadera comunión con la naturaleza.
 
El Multiuso inaugurado este sábado con la presencia del Ministro de Medio Ambiente Ing. Ángel Estévez es el esfuerzo del Cuerpo de Profesores, La Junta Directiva del Instituto del Ambiente, el apoyo de los estudiantes de la XV promoción y Comité de Damas que colaboran con esa institución académica.
 
En el encuentro para dar el primer picazo El Ing. Ángel Estévez dijo que daría su total apoyo a la Lic. Marta Fernández, Rectora a fin de que el Instituto de Medio Ambiente y Recursos Naturales sea una institución de referencia en la formación y capacitación de recursos humanos para la protección y restauración que juntos trabajarían por el bienestar de este Multiuso.
 
El pasado 15 de Julio El Ministro de Medio Ambiente expreso que desde este salón multiuso se convocarían a concurso personas de diferentes puntos del país para orientar a los jóvenes a ser motivadores para preservar el medio ambiente.

+ Leídas