Franco-Farándula

San Francisco de Macoris se viste de gala en la noche de este miércoles 30 de mayo cuando por tercera ocasión hoy es el gran día de los SFM Magazine Awards esta vez del 2018. Todo está listo para esta gran fiesta , donde veremos a los artistas en diferentes ámbitos con sus mejores galas desfilar por la esperada alfombra roja. Estos reconocimiento están pautados para iniciar a las 7:00 PM que es cuando comienza la transmisión desde la alfombra roja donde estarán Yaritza Martinez, Dickson Fernandez y Marilissa Garcia, quien escribe; estaremos recibiendo a las figuras y personalidades invitadas. La conducción de la ceremonia estará a cargo de Emil Peralta, Nieves Marte y Roberto Neris, el Primo. Los SFM Magizine Awards este año hacen un giro y es que años anteriores estaban producidos para el público que se encontraba presente, este año la temática de la producción ha cambiando pues su nuevo productor es Romel Ortega quien cuenta con un dinámico equipo que integran Mariel Almanzar y Fidel Romeo quienes han decidido producirlo para la televisión.

Franco-Farándula

Kirsys lanza nuevo proyecto

La Periodista Kirsy Mena, una mujer bella, inteligente y simpática, acaba de lanzar un nuevo proyecto. Se llama KM Eventos. Su propuesta es trabajar en el ámbito social, la etiqueta y el protocolo de ceremonia y actividad afines. Su presencia en la TV local ha sido tan activa como refrescante, que pocas personas han notado su salida de la pantalla chica.

Franco-Farándula

Kirsys ya no labora en Teleoperadora del Nordeste (TELENORD) lo cual lamentamos en razón de que profesionales de la comunicación como ella simpre aportan temas y contenidos edificantes. Ojalá su ausencia se reduzca a una breve pausa y su imagen en la televisión nos sorprenda de nuevo con su entusiasmo y su buena vibra que constituyen su sello personal. Aprovechamos para felicitarla por ser una mujer emprendedora. Pues KM Eventos montó una interesante actividad el viernes 25 de mayo con la temática Regala una Postal a Las Madres. Por motivo al día de la madres. La periodista utilizó como escenario el área verde del Residencial Doral Park, la periodista Kirsy Mena y su equipo de trabajo prepararon un hermoso espacio que sirvió para plasmar una postal de sus invitados junto a sus madres que se dieron cita en dicho lugar Auguramos todos los éxitos a este nuevo proyecto que inicia la periodista.

Franco-Farándula

Fausto Ignacio Estrella Liriano. (Nacho Estrella) es un orgulloso francomacorisano. Es importante resaltar, que como todo un polifacético natural, a incursionado en los medios de comunicación, formando parte del elenco de varios programas de radio y posteriormente en televisión. Hace aproximadamente diez años que se presenta en los bares y restaurantes como cantante de piano bar, donde complementa su talento como cantante, con excepcional sentido del humor y manejo de la palabra. Recientemente lanzó su primer sencillo promocional, titulado; "Deberían darme un Oscar" que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Franco-Farándula

Nos place que nuestro querido amigo el comunicador Víctor Puntiel esté poco a poco integrándose a su labor en los medios televisivos de Telenord Recordemos que hace poco tiempo el comunicador sufrió Disección aortica ya gracias a Dios está fuera de peligro y reintegrándose de a poco, a su labor.