Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas
22 años de Ordenación Sacerdotal de nuestro único Obispo Francomacorisano Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas

''Tu amor me eleva / nuestros corazones laten como una sola mariposa''.  Coloreo un arcoíris para ti.'' Natty  Zarate.

08 julio. Encierra un hermoso Aniversario;  22 años de Ordenación Sacerdotal de nuestro único Obispo Francomacorisano: Su Excelencia Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas,  22 años a  ese sí, seré sacerdote, pastorearé tus ovejas, en la humilde obediencia de nuestra Iglesia, escribiendo  de forma silente su legado de entrega, disciplina y trabajo constante a favor del Amado.

Hoy  estás por la Designación Papal en Barahona, en un lugar árido...diferente a la calidez de tu pueblo  desde aquí...nuestros más sinceros deseos de permanencia, constancia, coraje, valor,  salud, sabiduría. Nunca te olvidamos. Felicidades !!

''Un millón de sueños se realizarán. Un millón de estrellas esta noche harán que todo salga bien.'' Porque todos esos sueños son hechos para tí''. Natty Zarate.

04 julio. Se dinamiza el Barrio y pese a los múltiples compromisos...inicié el día 03 con regalos para nuestra vecina y amiga incondicional Lic. Ivania Brito Hernández, quien rodeada del amor familiar, recibió un año mas de vida. Dos cake, cenas, vinos, flores, jabones....A  Ivania que seas muy Feliz!!.

''Sigue tus sueños.''

El lunes 03 acompañamos al Lic. José Manuel Duarte, en la toma de posesión como Presidente de nuestra Seccional Colegio de Notarios. Es el Lic. Duarte, un profesional competente, veraz y osado. Ejercía la Vice-Presidencia y ante la Renuncia del Dr. Antonio Castillo, recibe tal responsabilidad, que acogemos con beneplácito y gozo. Ya que los cambios siempre son buenos. Tiene en su haber, interesantes planes a favor de los Notarios. Se hizo acompañar por un buen equipo, que espero dispensen el respeto y delicadeza de las funciones. Enhorabuena !!

''Sigue tu corazón''.

Agradecemos la participación del Dr. Nelson Rudy Castillo Ovando, quien tiene la cortesía de trasladarse desde Santo Domingo  a éste Macorís,  a  ofrecernos (a los Notarios),  las herramientas indispensables para el afán del día, día. Es el Dr. Nelson Rudys Castillo (contrario a otras personalidades del Distrito), afable, sencillo,  consciente de nuestra realidad, acucioso,  estudioso y defensor de nuestra Ley. Tenemos dos sábados en el Salón de convenciones de la Oficina Medina  &  Asocs.

11 de julio. Celebra nuestro Párroco, el Rvdo. sacerdote Carmelo Santana Jérez, quien arriba de manera exitosa a su 36 Aniversario Ordenación Sacerdotal. Una decisión brillante, casi héroica en nuestro tiempo. Tanto trabajo, tanto batallar, pero...a la espera de encontrar un terreno fértil, donde pueda germinar la palabra  y  aceptar definitivamente a Dios  como Dueño y Señor de nuestras vidas. Gracias por su presencia, por su Ministerio de Amor. Felicidades !.

''Bendeciré tu nombre por siempre, Dios mío, mi REY''. Salmo 144.

Celebra nuestra Catedral, a  partir del día 18 el novenario de misas  en Celebración de nuestras Fiestas Patronales en honor a Santa Ana, que felizmente concluyen el día 26 del mes de julio, día de regocijo Municipal.  Nuestras calles se iluminan, y se convierte nuestra Catedral, en casa de acogida a Invitados especiales, personalidades distinguidas que realzan nuestras Fiesta. Nos visitará Su Excelencia Mons. Francisco Ozoria, actual Arzobispo Metropolintano de Santo Domingo, el día 23 a  las 9:00 a.m. con la solemnidad del Sacramento : Primera Comunión, habrá confesiones. El Programa se distribuirá o enviaremos cartas. La comunidad debe participar !!

24 julio ¡¡Feliz Cumpleaños!! a su Excelencia Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas,  celebra su natalicio. Y nosotros mas que contentos;  con una gratitud silente de  todas sus enseñanzas  a  través  de  tantas celebraciones  Eucarísticas y  sabias  homilías.  Que nunca sientas soledad !

''Vengan  a    todos  los  que  están cansados  y  agobiados,  y  yo  los aliviaré.''   Mateo 11, 25-30.

Gracias...por estos días de ensueños. Porque me permites soñar. ! ''Un millón de sueños se realizarán, el amor ilumina desde adentro.'' Natty Zarate.

Recientes

+ Leídas