Macoris por dentro,Lic. José Lantigua Ortíz,Ingeniero Civil Marcos Maria Goldar y Dra. Dayrivic Rojas Roque

''Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos.'' Jorge Luis Borges.

La noche del 29 septiembre cobijados en una hermosa carpa en el extenso y hermoso Jardín de la casa blanca de los esposos José La Paz Lantígua y Nurys Ortiz; saludamos y celebramos la vida, que nos regalaba en ese día dos profesionales; Una Arquitecto y un Abogado, ambos unidos por amor. Lic. José Lantigua Ortíz, se recibió esa cálida mañana en la Universidad Católica Nordestana, de Lic. en Derecho, Magna Cum Laude, el esfuerzo de unos padres entregados al trabajo y la formación de sus hijos. Una velada preciosa, música, Tony/mozos, Una suculenta cena de la Compañía de Banquetes ''CILANTRO''.

En la mañana fresca del sábado 29, nos dimos cita en el Salón Bareservas, del Club San Diego, para acompañar la felicidad de Marylen Goldar y Marcelo María, quienes entregan a la Sociedad...y al mundo, un flamante Ingeniero Civil MARCOS MARIA GOLDAR, a quien ví crecer de niño, con las cualidades innatas de sus padres, humilde, bueno, solidario, nada presumido; un joven agradable y respetuoso. A quien mi corazón materno le desea, parabienes e incontables éxitos.

Sé que sabrá paliar cada adversidad, impasse, con la compañía permanente de sus padres, padrastro, madrastra, tíos, abuelos, amigos.

Estamos felices...y orgulloso de Marcos...Adelante, tu ruta es infinita. Gracias...por todo. !

“Los mandatos del Señor son rectos y alegran el corazón.”Salmo 18.
El miércoles 26 nos aguarda La Vega, en su sencilla Biblioteca GUIDO DESPRADEL, en la calle Padre Adolfo esquina Billini, con su anfitrión el Dr. Armando Castillo, quien convocó sus colegas Notarios para dilucidar el rol del Notario en los Embargos, facilitado por el Candidato al Colegio Dominicano de Notarios, Dr. NELSON RUDYS CASTILLO OGANDO.

Fué una tarde de provecho e intercambio; luego visitamos el set tv de Valle Visión, donde el Candidato Nelson Rudys fué abordado sobre sus planes de pensión, salud y asistencia del Notario envejeciente, entre otros tópicos de interés Notarial.

Agradecemos al Notariado de La Vega su receptividad y acogida.

Dr. José A. Bautista, Presidente Filial Moca, siempre presente.

!Enhorabuena!
“Cuando te invoqué, me escuchaste, acreciste el valor en mi alma”.

Daré gracias a tu nombre: por tu misericordia y tu lealtad''. Salmo 137: 5-7.

Arrancamos las actividades a favor de la lucha contra el cáncer, Su Excelencia Mons. Jesús María de Js. Moya, con una hermosa homilía en la Eucaristía que marca el inicio de las actividades de octubre, con la presencia del padrino RUAMAR, los Directivos, Personal Administrativos del Hospital y el Patronato.
Luego, disfrutamos un desayuno preparado por las chicas del Hospital El jueves de 11 octubre Juego Gigantes Solidario, a RD$200.00 pesos, en el Estadio Julián Javier, a las 5:00 p.m. Palco y preferencia.

Cortesía de la familia Rizek. El viernes 19 octubre Día en la calle. y el domingo 28 octubre la Gran Caminata desde el Parque Duarte hasta el Campo Club San Diego; las ventas de gorras y suéter a RD$200.00-300.00 pesos. Les esperamos.
“Cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra, si el mar se lleva una porción de tierra”… John Donne “El mejor escudo contra una crisis es la buena reputación”.

Carmen Imbert Brugal
Tiene nuestra Catedral Santa Ana, la Conferencia-Concierto “Testimonio de amor en el encuentro con Jesús”, el viernes 26 de octubre, a las 7:30 p.m., colaboración RD$200.00 pesos.

Pro-fondo Seminario de la Diócesis. Apoyar a los jóvenes que “alimentan” la vocación para ser Pastores, “cabezas de rebaño”, en un mundo convulsionado, donde impera el egocentrismo y la bestialidad, es tan saludable pensar, que hay jóvenes que quieren testimoniar la existencia de Dios y recrear la vida de Jesús, adecuada a nuestro entorno, nuestra existencia.

Muchos se recuerdan de la Iglesia, cuando tienen un cadáver, una persona agónica, una alegría: un bautizo, una Boda.

Pero, ese investido tiene que estudiar largas horas, por años, escudriñar la palabra para llevarla...ir al río, para calmar la sed. Abrazos.

Colaboren !
“La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti”. John Donne

Felicitamos a Víctor Rojas y esposa, quienes comparten la dicha de recibir a la Doctora en Medicina, su niña  DRA. DAYRIVIC ROJAS ROQUE, quien se estrena en esa carrera tan compleja, con apenas 21 años. Que El Señor le llene de entendimiento, sabiduría, amor y humildad.!!Felicidades !!

+ Leídas