Rosa Elba Carrón
Notas Rosas: Cumpleaños, El Cacaotal...

CUMPLEAÑOS:
Dr. Héctor Rizek Llabaly, Dr. Teófilo Pérez, Lic. Joselyn Rodríguez Conde, Ing. Salomón Rizek Llabaly, Simón El Hage, José Nazario Rizek Llabaly, Fulvio Andrés Lora, Guilly Acra de Castellanos, Niní Peguero, María José de Piña, Minerva Mues de Brea, Josefina Camilo Toribio, Dinorah Bonilla de Torres, Ivelisse Grullón Khoury, Rosanna Abukarma de Espinal, Yesenia Blanco de Concepción, Katrina Abukarma Garabot, mi querida nuera Irkania Castillo de Almánzar, mi querido nieto Enmanuel Almánzar Capellán y en New York, mi querido biznieto Adriel Almánzar torres.

Del Club Rotario San Francisco: Josué Medrano, Yamel Reyes, Ennil Alondra Peña, Francisca Fernández Valerio, Raymer Paulino Liz, Lía Sabay Hernández y Cristal Ramírez.

Aniversario de Bodas: Juan Bautista Tejada y Sara, Maller Herrera y Yulisa, Víctor Reynoso y Rosilis, mis queridos nietos, Jorge Castillo Mues y Marielle y en Santo Domingo Alex Pimentel y Rosa Elliní.

Muchas bendiciones del Señor: Salud, Paz y Amor!!

El pasado domingo 8 de marzo, se celebró el Día dedicado a la Mujer, rogamos al Señor por mucha misericordia y amor para fortalecer sus vidas y la bella misión de ser mujer.

El pasado domingo 11, fue el día dedicado a los Bomberos, seres que dedican su vida con mucha valentía cumpliendo con su vocación y servicio.

Felicitaciones y bendiciones!!

EL CACAOTAL

No son chicas las plantas del cacao, ni altas las que están en producción, si las plantas se ven con tentación como sueños ferviente de El Cibao!

Cuentan los lugareños de Bijao, que es bella la gran vegetación y que conmueve con su floración a los agricultores del cacao.

Las plantas tienen sombras de Amapolas, que a falta de guineos no están solas, cuyo fruto aprovecha el campesino.

Las mazorcas picadas por ratones, no hacen merma ni apenan corazones; por lo que, todo tiene su destino.

Agustín Morales López, San Francisco de Macorís, 22 de febrero de 2018

+ Leídas