Falleció a medio del lunes 20 de febrero en un centro clínico de Santo Domingo la señora Aura del Carmen Martínez de Concepción, madre de la licenciada Jenny Concepción esposa del director general de la Junta de Aviación Civil, licenciado Luis Ernesto Camilo. A la hora de su muerte tenía 87 años de edad.

Con éxitos se desarrolló el domingo 19 de febrero, la segunda jornada de la celebración del carnaval “San Francisco Te Quiero Verde”, fiesta popular, creativa y de fantasía, con la asistencia miles de personas de todos los estatus sociales y edades.

El Carnaval francomacorisano, organizado por el Ayuntamiento Municipal, concluyó ayer con varias personas heridas, que fueron identificadas por los nombres de Andrés Ortiz Hurtado y Antonio Díaz, entre otros que fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl y Centros Médicos Privados.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Con una especial dedicatoria al doctor Poncio Luna Tejada, la Sociedad Dominicana de Cardiología capítulo del Nordeste celebró aquí su tradicional caminata que busca concientizar a la población sobre el cuidado que debe tener el ser humano ante las enfermedades cardiovasculares.

Roque Antonio Jiménez. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre hirió de bala a un primo suyo, en momentos que se encontraran, supuestamente por viejas...

Editoriales