Los hombres y mujeres que con orgullo dicen estar bendecidos por Dios, al residir en la rica y productiva Zona del Cibao, siguen haciendo suya una frase muy popular que se ha extendido a muchos países del mundo, que dice, “cuando pelean los compadres, se descubren las comadres”.
Es el caso el enfrentamiento verbal entre el licenciado Felucho Jiménez y el ingeniero Félix Bautista, ambos integrantes del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Felucho Jiménez aparentemente sin miedo y sin temor, afirmó que Bautista, quien es senador de San Juan, debería estar preso por sus antecedentes y que debió hacer como Víctor Díaz Rúa y José Manuel Bonneti, que se fueron del PLD con el doctor Leonel Fernández.
Tal y como se esperaba, el congresista le lanzó dardos envenenados al ex Ministro de Turismo, a quien señaló que “en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.
El ingeniero Félix Bautista lanzó un reto al licenciado Felucho Jiménez, cuando lo emplazó para que presente cualquier prueba que tenga en su contra y lo invitó a debatirla en el escenario que él considere.
Sería interesante que Felucho acepte el reto, porque saltarían a la luz pública una diversidad de alegadas “mañoserías”, que según personajes de la oposición han sido lideradas por dirigentes peledeistas para alzarse con el poder y convertirse en ostentados millonarios.
Mano a la obra señor Felucho Jiménez…!!!
Comente esta publicación