Atlético de San Francisco
Atlético de San Francisco cae 2 goles por 1 ante O&M FC

El partido fue celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

San Francisco de Macorís. – En lo que fue otro emocionante partido, el Atlético de San Francisco cayó derrotado dos goles por uno ante el O&M FC en un encuentro celebrado ante cientos de fanáticos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La derrota para los francomacorisanos fue la segunda de manera seguida, luego de haber debutado con una victoria dos goles por uno sobre Jarabacoa el pasado domingo 8 de abril.

Los Goles

El equipo Atlético de San Francisco logró conseguir el primer Gol del juego, cuando el importado Fredys Arrieta hizo una extraordinaria jugada en el área en el primer tiempo para poner el 1-0.

Finalizando el primer tiempo llegó el empate para O&M FC con un Gol de Erick Ozuna para finalizar la primera mitad 1-1.

El segundo y decisivo Gol para los ganadores llegó en la segunda parte, cuando Wellington Ogando aprovechó para marcar y convertirse en héroe para su equipo que se mantiene invicto.

Posición del equipo tras las primeras tres jornadas

El conjunto dirigido por el experimentado Jean Carlos Güell se encuentra en la 7ma. Posición de la tabla, sumando tres puntos de su única victoria y dos derrotas, con cuatro goles anotados, cinco permitidos para un diferencial de -1.

Los Goles de equipo en la temporada

Anderson Arias - 2

Berthame Dine - 1

Fredys Arrieta - 1

Próximo partido será en la Romana

Atlético de San Francisco tuvo este lunes el día libre para recuperar energías después del partido vs O&M FC, pero desde este martes continuarán los entrenamientos con miras al partido del próximo domingo 29 de abril vs Delfines del Este en la Romana a las 4:00 de la tarde.

+ Leídas