Manuel de Moya Vicepresidente de Abaprodu realiza el saque de honor junto a los diferentes atletas que participan en el evento.
Madeja sigue en primer lugar en la continuación del torneo de baloncesto rural

SAN FRANCISCO DE MACORIS; - Luego de concluir la primera ronda de la serie regular el equipo representativo a la comunidad de madeja, Continua firme con miras a conquistar su clasificación en el primer torneo de baloncesto rural organizado por la asociación de baloncesto de la Provincia Duarte.

En la doble jornada celebradas en la cancha del distrito municipal de Jaya, a primera hora el equipo de la peña derroto con un amplio margen de 65 por 50 al equipo de Aguayo quien aún no ha podido ganar su primer juego del torneo.

Por los ganadores el joven Engels paulino aporto 21 puntos, escoltado por Albert Díaz quien termino con 18 puntos y juan santanas también colaboro con 10 puntos, por los derrotados su mejor hombre fue Brianel García quien termino con 14 puntos.

En el segundo partido el equipo de madeja derroto en un emocionante partido cual fue definido en los minutos finales, con marcador cerrado de 62 por 58 sus rivales de la comunidad de Jaya, otra excelente actuación del joven Noé Tejada quien aportó 19 puntos, seguido por Yerenky Vargas quien colaboro con 16 puntos y adonis peralta termino con 13 puntos.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron, Víctor martes colando 17 puntos, seguido por Édison paulino quien colaboro con 11 puntos y viniendo desde la banca Rony rodríguez termino con 10 puntos.

El Lic. Ariel Núñez director técnico del evento informo que la justa continua mañana jueves 21 del mes de febrero a las 7:00pm en la comunidad de Cenovi cuando a primera hora se enfrenten Aguayo Vs Jaya y a segunda hora la Peña enfrente al distrito municipal de Cenovi.

El evento tiene una especial dedicatoria al senador Amílcar Romero y cuenta con el respaldo de la Casa Senatoria, Agrodosa, Telenord, Plátano celular, Maderera y Ferretería De moya, Ariel Kemp tienda deportiva, los cinco equipos participantes compiten por la copa Agrodosa.

+ Leídas