El doctor José Luis Espino, el empresario Miguel Bezzi y Rodolfo Reyes premian a Yensi Jiménez y a Greymarlin Valdez como los atletas más sobresalientes de la provincia Samana.
Yensi Jiménez y Greymarlin Valdez atletas del 2018 provincia Samana

SANCHEZ.-El baloncestista Yensi Jiménez y la Judoka Greymarlin Valdez fueron reconocidos como los atletas más sobresalientes del año 2018 de la Unión Deportiva de la provincia de Samana en un concurrido acto realizado en el salón de eventos de la escuela Carmela Shepard de este municipio.

Jiménez quien milita con el club Domingo Paulino del baloncesto superior de Santiago al igual que de los indios de San Francisco de la Liga Nacional de Baloncesto fue galardonado como mejor atleta de la rama masculina de la provincia de Samana.

De su lado la destacada Judoca Greymarlin Valdez recibió los máximos honores en la rama femenina por su loable labor durante el pasado año en esa disciplina deportiva,

También fueron reconocidos en atletismo Yannyleydy Kelly y Robert King, en Badminton , Hewllett George Frías, en Baloncesto Estefani Penzo y en béisbol Luis Fernando Meregildo.

Así mismo fueron premiados en la disciplina del boxeo Luleiny García y Luis Ramón Mery, en Futbol Freddy Esmil de Jesús, en Judo Edgar Coplin, y en Karate Leydy Báez y Luis Miguel García.

En el Softbol recibieron distinciones Juana Soraya , y Nadin Peguero, en Voleibol Saldy Beatriz Amparo y Joan Michael Adames , y se realizó un reconocimiento especial a la futura promesa del atletismo Mira Quezada.

La unión Deportiva de Samana realizó un merecido reconocimiento al alcalde de Sánchez Melvín Ramírez por sus valiosos aportes del deporte de este municipio.

En el acto estuvieron presentes diferentes personalidades entre ellas el alcalde del municipio de Melvin Ramírez, el empresario Miguel Bezzi, Fran Luis Sandoval entre otros.

La actividad fue coordinada por la Unión Deportiva de Samana que dirige el doctor José Luis Espino y contó con el respaldo del empresariado y funcionarios de la provincia.

 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas