Directivos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Ministerio de Deportes y escuela El Larpe, conforman equipo que trabajará en el club de deportes Adaptados.
Conformaran Comité de Deportes Adaptado Inter-Institucional

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial San Francisco, y el Ministerio de Deportes y Recreación junto a las Escuelas LARPE, de Sordos y Especial de la ADR, conformaran el primer Comité de Deportes Adaptado Interinstitucional para incluir a los niños y jóvenes con discapacidad a la práctica deportiva.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la ADR San Francisco, participó el viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad y el director provincial Wilgen Brito, en la cual Yosely Luis Ovalles informó a los representantes de las demás organizaciones el trabajo que desde el año pasado realiza la Filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y el MIDEREC como parte del acuerdo firmado.

Este Comité trabajará en la creación del Club de Deportes Adaptados partiendo desde las escuelas e instituciones que realizan labores con el sector discapacidad. Los miembros de esté serán juramentados en los próximos días y en el acto se entregará utilería deportiva a las escuelas involucradas.

+ Leídas