Hanser Alberto se gana un puesto con Orioles de Baltimore
Hanser Alberto se gana un puesto con Orioles de Baltimore

El francomacorisano Hanser Alberto estará en el roster de los Orioles de Baltimore para el día inaugural, confirmó el propio el pelotero al cronista Kerwin Abreu en una entrevista que le concedió para el programa radial Grandes en los Deportes.

Alberto quien tuvo una gran preparación física durante el invierno tenía como meta quedar en el roster para el día inaugural y lo logró.

El Potro se mantuvo positivo y enfocado de conquistar su objetivo sin importar la inestabilidad contractual que vivió durante la pasada temporada muerta y los campos de entrenamiento, en los cuales cambio de tres equipos.

De los Yankees de Nueva York, pasó a los Orioles, quienes lo dejaron libre y reclamado por los Gigantes de San Francisco, estos también le dieron libertad en medio de los entrenamientos el 22 de febrero y el primero de marzo fue reclamado por Baltimore, donde finalmente se ganó su espacio para quedarse con el equipo grande.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas