El alcalde municipal Jaime Camilo junto a varios miembros del comité organizador El alcalde municipal Jaime Camilo junto a varios miembros del comité organizador
Alcaldía municipal de Castillo asegura sólido respaldo basket Superior 2019

CASTILLO.-La alcaldía municipal garantizó su respaldo al vigésimo quinto torneo de baloncesto superior Castillo 2019 programado para arrancar este jueves 28 de marzo en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de aquí.

El licenciado Jaime Camilo Frías destacó el gran compromiso de esta alcaldía y los miembros de la sala capitular con la juventud de su pueblo y muy especialmente del tradicional torneo.

Agregó que desde que asumió el cargo le ha dado un sólido apoyo a cada uno de los torneos celebrados en su gestión municipal.

“Este evento es una de las principales actividades del municipio donde la juventud se integra masivamente a apoyar cada uno de los equipos que intervienen en la justa.

Agregó que para este año la alcaldía municipal dará el mejor de los apoyos de los antes realizados durante las 25 versiones.

“Este año los equipos recibirán aportes en utilerías, recursos económicos, pinturas para el polideportivo y gasoil para la planta ´para que no le falte nada a los prestigiosos miembros del comité organizador” aseveró.


Informó que no solamente la disciplina del baloncesto seguirá siendo apoyada por esa alcaldía sino los demás eventos deportivos del municipio.

“El baloncesto es pasión, es un deporte que atrae a cientos de fanáticos y cada equipo tiene una ferviente fanaticada que estamos seguro apoyaran desde el inicio este esperado torneo por lo que la alcaldía municipal no escatimará esfuerzo de que todo quede como nunca antes”

De su lado el presidente del comité organizador la gloria deportiva Bernardo Sánchez agradeció el importante aporte de alcalde municipal para la celebración del torneo 2019.

“Sin lugar a dudas que con el aporte de Jaime Camilo Frías es uno de los mejores de todos los tiempos lo que nos asegura un gran inicio y un seguro final sin contratiempos”

 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas