Versión 21 de Sóftbol Empresarial será dedicado al Ayuntamiento Municipal
Versión 21 de Sóftbol Empresarial será dedicado al Ayuntamiento Municipal

La Asociación de Softbol de la Provincia Duarte (ASOPRODU), anunció para el próximo 13 de abril la celebración de su Torneo Empresarial en esta ocasión dedicado al Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís.

Jochy Taveras presidente de la ASOPRODU informó que los detalles de la versión 21 se completarán la noche del 09 de abril en el Restaurant Still Britts donde celebrarán la presentación de la copa y equipos que participarán.

“Hasta el momento hay 57 equipos confirmados, en un inició había solicitud de 60 equipos pero hemos depurados los conjuntos, porque este evento es de mucha responsabilidad”, informó Taveras.

Taveras explicó que este será su último año al frente de la Asociación por lo que trabaja arduamente con el montaje del torneo.

Agregó que este evento afianza la fraternidad entre los empleados de cada institución participante, "cumpliendo con uno de los principales postulados del sóftbol, el de fomentar la amistad y la buena relación".

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas