Enmanuel Trinidad y Wilgen Brito del ministerio de deportes entrega en un informe de 60 mil pesos a Tony Reyes, Bernardo Sánchez y Manuel Meregildo del comité organizador del XXV torneo superior de Castillo
Ministerio de deportes entrega aporte de 60 mil pesos al baloncesto superior Castillo 2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ministerio de deportes se reunió en una cuenta de 60 mil pesos para cubrir con el montaje de la parte de los gastos operacionales del XXV torneo de baloncesto superior con refuerzos del municipio de Castillo que se cumple con éxito en el polideportivo José Luis Martínez de esa ciudad.

El viceministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello acompañado por el director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito tuvo un cargo en la entrega de la entrega de información importante para el ministerio de deportes.

El presidente del comité Organizador Bernardo Sánchez acompañado de Manuel Meregildo coordinador general y comercializador del evento periodista Tony Reyes recibidos de la aportación de MIDEREC.

Enmanuel Trinidad Puello, viceministro de deportes, destacó que el ministerio de deportes siempre estará en los eventos de la naturaleza superior de Castillo.

Manifestó que Ver el ministerio de deportes.

“Este evento viene realizándose 25 años corridos y es un deber que el ministerio de deportes apoye su celebración y se realice el seguimiento de este gran campeonato que es uno más importante del baloncesto regional” aseveró.

De su lado, el presidente del comité organizador Bernardo Sánchez agradeció el importante donativo del ministerio de deportes,

"Enmanuel Trinidad, Wilgen Brito y Danilo Díaz tenemos unas grandes aliados del baloncesto y el deporte Castillense que siempre nos han dado su respaldo solidario para que el evento no tenga ningún tipo de inconveniente en su inicio y culminación".

Agregó que los clubes de San Isidro, Pueblo Abajo, Barrio Sur y San Antonio al igual que el comité organizador.

+ Leídas