El propulsor deportivo Pedro Díaz (Fifo) es una placa de reconocimiento de Tony Reyes, Bernardo Sánchez, Manuel Meregildo y José Luis Martínez.
Contreras guía al club San Antonio a empatar la serie final del Basket superior con Refuerzos de Castillo

CASTILLO.-El refuerzo Villarivense Nestor Contreras explotó con 28 puntos y haló 6 rebotes guiando al quinteto San Antonio a fácil victoria 88-78 sobre el club Pueblo Abajo empatando la serie final del XXV torneo de Baloncesto superior con refuerzos Castillo 2019 Robiamny Balcacer ministra de la juventud y alcalde municipal Jaime Camilo Frías en la opción a la copa Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos.

Los orientados por el veterano técnico Villarivense José Luis Travieso dominaron desde el principio hasta el final con efectivo contraataques encabezados por el nativo Héctor Marte y el refuerzo Nestor Contreras.

Contreras estuvo presente en sus líneas de corta y larga distancia que fueron determinantes en el triunfo del equipo negro que iguala una victoria por bando la serie apretada.

La primera mitad fue dominada 46-39 ventaja que se mantuvo en todo el camino del emocionante encuentro que tuvo presencia por una gran cantidad de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo José Luis Martínez de este municipio.

demás, se destacó la ofensiva por los ganadores Ledermin Tejada (La Rabia) con 19 puntos, 13 rebotes y cuatro bloques, y Cesar Marte (Perry) anotó 12 puntos y halo 11 rebotes.


Los más sobresalientes por Pueblo Abajo fueron Eddy Guisarry con 35 puntos y 4 asistencias siendo secundado por Debley Agramonte con 15 puntos y 11 rebotes y Edwin Bonilla encesto 12 puntos y consiguió 12 rebotes.

Pedro Díaz (Fifo) fue reconocido por el comité organizador por sus valiosos aportes al baloncesto superior de Castillo.

La serie interesante continúa este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo José Luis Martínez con el segundo partido de la serie esperada.

La exitosa justa deportiva está avalada por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte contando con el respaldo del Ministerio de Deportes, Alcaldía Municipal, Asociación Duarte de Ahorros y Ahorros, El diputado Lupe Núñez, Almacén Roque Muñoz, Bloque Agrícola, Coopenor, Agua María, Agua Marilop, cerveza Coors Ligth, Arcenio Gas, ferretería Hilario, vidriera del Nordeste, Comlesa, Constructora Koralso, Pollera Rubén. Casa Nolasco, Juan Maluca, Edwin Importación automática, ferretería Nelson, Ariel Kemps Deportes, farmacia Victorio, repuesto Danielito, el diputado José Luis Rodríguez, el senador Amilcar Romero, el candidato a diputado Rafael Arcángel, fundación Doña Rosa Polanco Bancas DH, Prestantisa , Laboratorio Clínico Dr. Herrera Khoury, Todo Togheter Basketball, Fundación Fe Malta del pelotero de grandes ligas Hanser Alberto,

+ Leídas