Institución deportivas firma convenio de colaboración
Institución deportivas firma convenio de colaboración

La Fundación Chief Gerónimo que dirige el ex jugador de grandes ligas de los Rojos del Cincinati, y Salón de la Fama de la Maquinaria Roja, Cesarin Gerónimo y la Okinawa Shinyukai kan Karate do Goju Ryu que preside, el también inmortal del karate y del deporte dominicano, sensei Pedro Generoso Montero, FIRMARON un CONVENIO de Colaboración interinstitucional.

Con el acuerdo la Fundación Chief Gerónimo busca llevar el karate do Shinyukai Goju Ryu a los jóvenes de sectores vulnerables del territorio nacional, a los fines de ayudar a la educación integral de esos jóvenes a través de la práctica del karate do Goju Ryu que fundara el maestro Sakamoto en el país en el año 1963.

En la firma del convenio participaron como testigos, el inmortal del deporte dominicano en Baloncesto, el Lic. Julio Mon Nadal, el señor Nestor Ramón Ramírez Naut, inmortal del Béisbol dominicano y el artista plástico señor Armando Rojas, uno de los fundadores del Kempo karate do en el país y el sensei Dr. Manuel Coronado, quien es el presidente del Tribunal Nacional de Grados de la Federación Dominicana de karate y director técnico de la Shinyukai karate do Goju Ryu.

El acto de firma del convenio se realizó este miércoles 15 de mayo del presente año 2019 en el Restaurante de Santo Domingo y el mismo es de gran significado en la trayectoria de ambas disciplinas deportivas.

Pie de foto: Lic. Julio Nadal, el señor Nestor Ramón Ramírez Naut, inmortal del Béisbol dominicano, el artista plástico Armando Rojas y el sensei Dr. Manuel Coronado.

+ Leídas