Tabare Peña
Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte premiará comunicadores destacados 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte realizará las premiaciones de los mejores comunicadores deportivos del 2018.

El ingeniero Tabaré Peña Reyes presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivo de la provincia destacó que la actividad está pautada para el domingo 30 de junio a las diez de la mañana.

Explicó que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada premiación que por más de 30 años seguidos se realiza en esta ciudad.

Informó que se en la misma se estará reconociendo los mejores cronistas deportivos en ambos sexos en los renglones de radio, televisión , prensa escrita e internet.

También se premiará al fotógrafo, camarógrafo, programa radial y televisivo, maestro de ceremonia, voz comercial, narrador, comentarista y página de internet.


Sostuvo que recibirán distinciones los mejores comunicadores deportivos de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Rivas afiliados al prestigioso gremio.

De su lado habrá reconocimientos a los mejores comunicadores de ´primer año o revelación al igual que al cronista de mayor incidencia en el interior del país.

“Estaremos recociendo a más de 20 renglones en la crónica deportiva al igual que importantes reconocimientos de personalidades que han aportado a la crónica deportiva de la provincia Duarte” aseveró.

Agregó que el comité ejecutivo está trabajando en el montaje de esta premiación desde hace meses para realizar una de las mejores de todos los tiempos.

+ Leídas