Wilgen Brito y Enmanuel Trinidad entregan a la Asociación de Judo provincial el moderno tatami para las prácticas de esa disciplina.
Ministerio de deportes entrega moderno tatami Asociación Judo provincia Duarte

El ministerio de deportes entregó un moderno tatami para la disciplina del judo a la Asociación provincial de esa disciplina dentro del amplio programa de fomento que viene ejecutando la cartera deportiva oficial en el interior del país.

El licenciado Enmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes y el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes tuvieron a su cargo la entrega del importante colchón para el desarrollo de esta disciplina.

Trinidad Puello resaltó que fruto del gran auge y desarrollo que ha tenido la disciplina del judo en la provincia Duarte se tomó en cuenta para entregar este tatami para los diferentes clubes afiliados a la entidad.

Sostuvo que en la actualidad el Judo Francomacorisano ha venido dado numerosas medallas nacionales e internacionales a esta disciplina.

Puso como ejemplo la medalla de oro lograda por el Francomacorisano Medickson Del Orbe en los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia.

Así mismo manifestó que en las competencias nacionales la provincia Duarte está ocupando un sitial preponderante en los torneos categorías menores que organiza la FEDOJUDO.

De su lado el presidente de la Asociación de Judo de la provincia Duarte ingeniero Carlos Celestino agradeció el importante donativo del ministerio de deportes.

“Con esta donación redoblaremos los trabajos en los clubes para seguir teniendo buenos resultados y a la vez seguir dándoles buenos atletas al país en las venideras contiendas internacionales” significó Celestino.

En la entrega de los colchones estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Judo quien fue objeto de un reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del esta disciplina deportiva.

+ Leídas