Ana Rosa García y Medickson Del Orbe ganadores de medalla de Plata en Lima 2019
Comité Organizador juegos San Vicente reconocerá judokas Medickson Del Orbe y Ana Rosa García

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El comité organizador de los XXIX Juegos deportivos San Vicente reconocerá a los Judoka Medickson Del Orbe y Ana Smerlin Rosa por su loable labor en los pasados juegos Panamericanos de Lima Perú.

El director general de los juegos Juan Manuel Javier destacó que ambos atletas serán reconocidos en la jornada inaugural de la venidera justa deportiva pautada para iniciarse el 21 de septiembre.

Agregó que el comité organizador aprobó a unanimidad ambos reconocimientos por su gran desempeño en la justa deportiva internacional.

“Tanto Del Orbe como Rosa atletas que se iniciaron en estos juegos ya que vieron acción en las varias versiones bajo la orientación de los profesores Soribel Paulino y Carlos Celestino”

“Este comité organizador se siente regocijado con la gran participación en los juegos de Lima donde Medickson logró medalla de plata en menos de 91 kilogramos y Ana Smerlin Rosa logró otra medalla plateada en la categoría de los 57 kilogramos.

Explicó que se están haciendo gestiones para que el ayuntamiento municipal y la honorable sala capitular del cabildo Francomacorisano declaren como hijos distinguidos de este municipio a ambos atletas.

Afirmó que también se invitará a la gran actividad una comitiva de la Federación Dominicana de Judo y el Comité Olímpico Dominicano para los importantes reconocimientos.

Valoró el gran trabajo que viene desplegando la Asociación de Judo de la provincia Duarte en el fomento y desarrollo del esa disciplina.

+ Leídas