El gerente general de los Indios de San Francisco ingeniero Fabio Rojas Grullón
Fabio Rojas asegura Indios han conformado un equipo campeón

El gerente general de los Indios de San Francisco ingeniero Fabio Rojas Grullón aseguró que los que Los Indios de San Francisco saldrán a ganar su segunda corona de la Liga Nacional de Baloncesto que arranca este jueves 7 de junio dedicada al ex NBA Luis Felipe López.

El ingeniero Fabio Rojas Grullón gerente general del equipo garantizó un equipo competitivo desde el principio hasta el final.

Indicó que han estructurado una escuadra que dará buenos resultados en cada uno de los partidos.

“En la temporada muerta logramos conseguir mediante cambios jugadores de la talla de Ronald Robert Jr, José Rodríguez, Gran Ellis, Steven Miro, Edward Santana y Bryan Scott quienes le darán una gran fortaleza al equipo desde el inicio.

Agregó que a estos se les unen a los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero que completado a Rafael Martínez, Ricardo Suarez, Kelvin Fulcar y Debley Agramonte hacen de los indios un equipo muy competitivo.

Agregó que en el sorteo de novatos se consiguió al nacionalizado Dominicano Kiril Wachsmann miembro de la selección nacional de Uruguay al igual que Jensi Jiménez y Edgar Tejada que le dará mucha profundidad a la banca del equipo.

Así mismo resaltó la escogencia en el sorteo del equipo Huracanes de Puerto Plata que este año receso de los estelares jugadores Leandro Cabrera y Oliver García quienes aseguró darán sus minutos de calidad.

Anunció que entre los refuerzos para esta temporada está el armador Dion Dixon de 6-3 de estatura con experiencia en el baloncesto de Africa, Venezuela, Uruguay y Bosnia.

También fue contratado el centro Albert Jackson de 6-11 de estatuirá con experiencias en ligas como Uruguay, Argentina, Puerto Rico y Chile.

Significó el gran respaldo que le ha brindado desde su llegada como gerente general del equipo el grupo Rizek encabezada por el empresario Samir Rizek Sued.

“Vamos tras nuestra segunda corona en la LNB tenemos un equipo para competir con cualquiera de los de la liga, los indios son una gran realidad y vamos por la copa Banreservas”.

Informó que el equipo será dirigido por el francomacorisano David Díaz con dos títulos de campeón en la liga y será asistido por Ulianov Luperón, José Santos Ceballos y Richard Ortega.

+ Leídas