Baloncesto Femenino
Club San Sebastián de Moca conquista primer clásico del Cibao baloncesto sub 20 femenino

El club San Sebastián de la provincia Espaillat se coronó campeón del primer clásico de baloncesto sub 20 femenino del Cibao dedicado al licenciado Jaime Luis Rodríguez donde se disputó la gran copa CooCibao.

Las Mocanas orientadas por Casin López vencieron en un apretado y emocionante juego a la liga Yunilsa Gutiérrez del club San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís con marcador de 53-45.

Las Mocanas sacaron una buena ventaja en el último cuarto de ocho puntos la que mantuvieron hasta sonar la chicharra decretando el final del emocionante encuentro que deleitó a la gran cantidad de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo local.

La primera mitad fue dominada por las visitantes 31-30 con una labor combinada de Isamery Telleria y la estelar Thais Rojas quienes estuvieron soberbia a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

La estelar Georgina Méndez se encargó en el tercer y cuarto periodo de motorizar la ofensiva del equipo Mocano con electrizantes canastos y un buen manejo de balón que finalmente le dio la victoria al equipo anfitrión.

Méndez fue la mejor anotadora del encuentro del equipo ganador con 20 puntos y 7 asistencias siendo escoltada de Daysy Polanco con 12, y Carolina Peralta encestó 10.

Por las Francomacorisanas las más destacadas fueron Isamery Tellerias con 17 puntos, Thais Rojas encestó 12 y Cinthia Núñez coló 10.

En la justa además de los equipos finalistas participaron los quintetos del club Dosa de La Vega y una representación de la provincia Hermanas Mirabal.

La gran copa Cooperativa Cibao fue entregada por el director general del torneo profesor Hugo Méndez al equipo campeón del club San Sebastián.

El evento fue organizado por un comité encabezado por el destacado dirigente capitalino Vladimir Frías bajo la dirección técnica de la incansable Marisol Arrollo con el respaldo del ministerio de deportes.

Pie de foto

Integrantes del equipo del club San Sebastián de la provincia Espaillat que se coronaron campeones del primer clásico del Cibao de baloncesto femenino sub 20.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas