Gerardo Suero
Gerardo Suero trabaja fuerte para ayudar a los Indios, destaca la calidad del circuito

Gerardo Suero trabaja extra para mejorar como jugador y ayudar a los Indios de San Francisco a alcanzar mejores resultados durante la temporada 2018.

El jugador más valioso de la temporada pasada se encuentra en un buen inicio de temporada tras anotar 28.0 puntos, 4.0 rebotes y 3.0 asistencias en los dos partidos que ha visto acción.

También presenta porcentaje de tiros de 53% desde el campo y 75% desde la línea de tiros libres con 1.5 balones robados.

“He trabajado mucho en mi preparación física, desde el torneo de baloncesto superior del Distrito y luego para la LNB, pero ahora estoy trabajando extra para conseguir mejores resultados y poder ayudar más al equipo” Expresó Gerardo

Sobre jugar con Edward Santana

Habló de la experiencia y la ofensiva de Santana, a quien definió como uno de los mejores jugares de la liga que ayudará en lo inmediato al equipo a lograr grandes cosas.

“Edward es un gran jugador, mucha experiencia y buena ofensiva, es uno de los mejores de la liga y es un privilegio jugar con él en los Indios, con la presencia del Chaval y mi hermano la ofensiva es mucho mejor y nos convertimos en un mejor equipo” Agregó.

Reconoce la calidad del circuito Norte

El mayor de los Suero habló del buen nivel que presenta el circuito Norte con la presencia de Metros, Reales e Indios, tres equipos con mucha calidad desde el primer partido de la temporada y expresó que aunque la lucha será dura el equipo está trabajando para clasificar y luego estar en la serie final.

“No tengo dudas que el circuito norte ha mejorado y que la calidad de los demás equipos es muy buena, sabemos que no será fácil competir con los Metros y Reales, pero lo que estamos haciendo como grupo es para lograr la clasificación y luego ser los representantes del Norte en la serie final”

Sobre la Selección Nacional

Cuando el estelar jugador de los Indios fue cuestionado sobre su participación en la selección Nacional, dijo que siempre que lo necesiten para jugar y poder aportar en la selección estará disponible, y en cuanto a los siguientes encuentros que sostendrá el país en Canadá y República Dominicana espera que el equipo pueda continuar ganando y que finalmente alcancemos clasificar al Mundial.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas