Carlos Negrin Antonio.
Carlos Negrín Antonio como nuevo presidente Comité Organizador Baloncesto Barrial 2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La dirección administrativa del pasado torneo de baloncesto barrial designó al Lic. Carlos Negrín Antonio como el nuevo presidente del comité organizador con miras al Torneo Barrial 2019.

La designación se produjo en la primera reunión preparatoria en aras de preparar un evento que logre superar el gran año del torneo pasado. “No hay mejor pieza que Carlos para dar continuidad al excelente trabajo realizado por la Lic. Raquel Ortega, de la cual nos sentimos muy agradecidos por la forma en cómo logró desempeñarse, a pesar de tantas ocupaciones en el mundo empresarial “ sostuvo Héctor Castillo.

De su lado el Ing. Oscar García director administrativo sostuvo que no fue difícil la elección de Negrín como Presidente, ya viene de ostentar la vicepresidencia del propio comité del pasado certamen.

Habla Carlos Negrin

“Está designación me hace compromisario de poder brindar a la gran cantidad de fanáticos que siguen este deporte un espectáculo competitivo, para que cada sector se sienta representado en un escenario seguro y de carácter familiar, tenemos grandes planes para desarrollar un torneo que integre a la juventud de nuestros barrios al juego y a los fanáticos a una diversión sana” apuntó Negrin.

Además de Oscar García y Hector Castillo estuvieron presentes Ariel Núñez de la Dirección Técnica y Tony García de relaciones públicas en dicha reunión.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas