Johan Tavarez director técnico del torneo entrega la copa de campeones al equipo Incorosa campeón del torneo de basket navideño del club 27 de Febrero.  Anthony Reyes y Manuel Gómez de la liga deportiva intercolegial Francomacorisana entrega a Jesús López el premio de jugador más valioso del torneo.
Incorosa vence al 27 Febrero conquistando torneo baloncesto superior Navideño Alto Javiela

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto Incorosa venció apretadamente en la serie final al club 27 de febrero coronándose campeón del torneo de baloncesto superior del sector Alto de la Javiela dedicado a los empresarios Elvis Alberto y William Romano.

Los orientados por el técnico Francomacorisano Danilo Monegro lograron vencer al 27 de Febrero en dos partidos seguidos de la serie pactada al mejor de tres encuentros efectuados a casa llena en la cancha de la escuela Salvador Then del populoso sector.

El último partido culminó 71-68 favoreciendo al equipo Incorosa en un juego muy emocionante que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron la instalación deportiva.

La primera mitad fue dominicana 31-27 con una labor combinada de Brayan Rodríguez y Robinson Espinal quienes se encargaron de motorizar excelentes penetraciones y canastos de media distancia.

En el tercer y cuarto tiempo ambos equipos se intercambiaron el liderato del marcador hasta llegar los últimos dos minutos que el quinteto Incorosa tomó una ventaja de 4 puntos la cual no vieron peligrar hasta sonar la chicharra.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Jesús López con 18 puntos, Robinson Espinal ligó 16, Brayan Rodríguez coló 15 y Edward García y Ronald Iverson anotaron 7 puntos cada uno.

Por el club 27 de Febrero los más destacados fueron Derien Guzmán con 24 puntos, Berny Duarte encestó 21, José Coste (La Tuerca) con 15 y Adonis Quezada coló 6.

Luego de culminada la justa el profesor Johan Tavarez director técnico del evento entregó la gran copa Incorosa al equipo campeón de la exitosa justa deportiva.

También Manuel Gómez y Anthony Reyes de la liga deportiva Intercolegial Francomacorisana reconocieron a Jesús López del equipo INCOROSA como jugador más valioso del torneo.

Además recibió una distinción el ingeniero William Romano administrador de Romanos Café por sus valiosos aportes en favor del baloncesto del sector.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas